Publisport

VIDEO: Afición del Schalke 04 ataca a futbolistas tras descender

Los futbolistas del conjunto alemán fueron atacados con huevos y un sinfín de insultos; incluso tuvieron que correr para evitar ser linchados

Aficionados del Schalke 04 | Getty Images
Aficionados del Schalke 04 | Getty Images Aficionados del Schalke 04 | Getty Images

Horas grises ha vivido el Schalke 04, pues el pasado martes se confirmó su descenso de la Bundesliga, luego de caer por la mínima frente al Arminia. Tras ello, los futbolistas han atravesado por momentos bochornosos.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Evidentemente los aficionados del conjunto alemán se encuentran decepcionados y enojados; sin embargo, esto traspasó fronteras en algunos, pues un grupo de seguidores atacó a los jugadores.

En su regreso a casa, los futbolistas fueron atacados con huevos y un sinfín de insultos por parte de los aficionados; incluso, en videos se observa como los deportistas tienen que correr para evitar ser linchados.

Si bien el enojo y decepción son comprensibles, el Schalke 04 emitió un comunicado en donde aseguró que no dejará pasar esta situación, pues la integridad de todos siempre será prioridad.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

«El club nunca aceptará si la integridad física de sus jugadores y empleados está en peligro. Pero eso es exactamente lo que sucedió anoche a través de las acciones de los individuos. El club condena este comportamiento en los términos más enérgicos posibles y, naturalmente, se presenta frente a sus empleados«, se lee en el comunicado.

Asimismo, el conjunto alemán señaló que no hablará más al respecto.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último