Publisport

VIDEO: Aspersores interrumpen tanda de penales entre Tepatitlán y Dorados

Mientras se disputaba los tiros de penal en la fase de reclasificación, los aspersores provocaron que se detuvieran por algunos momentos

Tepatitlán

Inusual momento en la Liga de Expansión, después de que en el encuentro entre Tepatitlán y Dorados se encendieran los aspersores en plena tanda de penales.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

En el encuentro de reclasificación en donde se buscaba a uno de los calificados a la fase de cuartos de final, fue en el segundo disparo del ‘Gran Pez’ cuando tuvo que ser detenido un momento el partido.

El capitán Alonso Zamora se perfilaba a disparar cuando se encendió el sistema de riego, ante el chiflido de los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Tepa Gómez, en Jalisco.

Tras unos momentos, la tanda de penales pudo continuar con normalidad y los Alteños se llevaron el boleto a los cuartos de final de la Liga de Expansión tras derrotar a Dorados por 4-2, mientras que en el tiempo regular, el encuentro había terminado 1-1.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

Además de Tepatitlán, Mineros de Zacatecas y Cimarrones se encuentran en la siguiente fase junto a Celaya. Mientras que Atlético Morelia ya está instalado en las semifinales del torneo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos