logo
Gran actuación de Angulo. / Mexsport / Gran actuación de Angulo. / Mexsport /
Publisport 28/04/2021

Cruz Azul toma importante ventaja sobre Toronto en Concachampions

La Máquina se impuso 3-1 en el juego de ida de los cuartos de final

Cruz Azul pegó primero y tomó una importante ventaja de 3-1 sobre el Toronto FC de la MLS en la Liga de Campeones de Concacaf.

Mexsport

El ecuatoriano Brayan Angulo abrió el marcador apenas iniciado el partido con un zapatazo cruzado de pierna derecha, inalcanzable para el arquero Alex Bono.

Mexsport

Poco tiempo después, al minuto 20, Jonathan Osorio empató los cartones al aprovechar una serie de rebotes en el área azul.

Mexsport

La Máquina se fue al frente y consiguió el segundo tanto por obra de Juan Escobar, pero el árbitro decidió anular el gol por un fuera de lugar. La jugada se revisó en el VAR, primera vez que se utilizó este sistema en el torneo, y no se concedió el gol.

Mexsport

Pero no importó porque pasada la primera media hora de juego de nueva cuenta Brayan Angulo se hizo presente en el marcador en una jugada de tiro de esquina.

Mexsport

En la segunda mitad apareció el líder de la defensa Pablo Aguilar con certero cabezazo precedido de un tiro libre para poner el 3-1 definitivo. El juego de vuelta se jugará el próximo martes 4 de mayo en el estadio Azteca.

Mexsport

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV