logo
A la selección no se le rechaza, es el pensamiento de Henry. / Mexsport / A la selección no se le rechaza, es el pensamiento de Henry. / Mexsport /
Publisport 28/04/2021

Henry Martín manda guiño a Jaime Lozano, le gustaría ir a Olímpicos

Por : Publisport

El delantero del América dijo que todo lo que tiene que ver con selección debe ser motivo de orgullo

El delantero del América Henry Martín está más que dispuesto a acompañar a la selección sub-23 a los Juegos Olímpicos de Tokio, si es que el entrenador Jaime Lozano no tiene un “9” definido en su cuadro.

“Claro que si me gustaría ir a los olímpicos. Todo lo que sea selección es importante ir, es algo que te da prestigio, nombre, orgullo, placer. Vas con muchas ganas, no puedes decir que no”, dijo el atacante en una entrevista con el YouTuber Escorpión Dorado, donde también recomendó al Jimmy llamar a Memo Ochoa y Héctor Herrera.

Aceptó que su objetivo es estar listo para el próximo Mundial de futbol en Qatar: “Quiero ir al Mundial, (sería) el primer yucateco en ir”. 

En el mismo programa llamado “Al volante”, reconoció que Raúl Jiménez es mucho mejor delantero que él.Raúl Jiménez es mejor delantero que yo. Me tocó estar con él en selección y si esta cabrón”.

Henry prometió que en el próximo partido donde haga gol se pondrá una máscara del personaje para celebrar.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV