Publisport

Capitanes prepara incorporación a la G-League; nombra a Nick Lagios como GM

El nuevo directivo ha trabajado con los South Bay Lakers

Capitanes de la Ciudad de México anunció la incorporación de Nick Lagios como General Manager del equipo para la temporada 2021-22 de la NBA G League.

Nick se ha desarrollado en diferentes roles dentro de la G League, especialmente con South Bay Lakers en donde fungió como coordinador de video (2016-2017), coordinador de operaciones deportivas (2017-2018) y director de operaciones deportivas (2018-2021).

«Hace unos años, cuando escuché que habría un equipo de la G League en México, quería el puesto de General Manager, hice todo lo posible y me preparé para esta oportunidad. Lograr eso es un sueño hecho realidad», comentó Nick en su primer viaje a la Ciudad de México.

Lagios trabajará en estrecha colaboración con Ramón Díaz y el staff deportivo para ayudar a formar un equipo competitivo y, con su amplia experiencia, guiar a Capitanes en la transición y el reto que implica ser la primera franquicia de la NBA G League fuera de Estados Unidos y Canadá.

  1. ¡Esto te interesa! «El Internado Las Cumbres» ¡ya inició sus actividades!

Sobre sus planes para el baloncesto nacional, Nick agregó «Espero que enorgullezcamos a todo México, dentro y fuera de la cancha. En un futuro planeamos realizar esfuerzos para incluir a más jugadores mexicanos en la NBA y promover el baloncesto en la región, esto puede tomarnos tiempo, pero estamos listos para que suceda».

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos