Publisport

Eden Hazard se disculpa con la afición del Real Madrid

El delantero merengue publicó un mensaje en donde aseguró que buscarán el título de la Liga española

Eden Hazard

Eden Hazard rompió el silencio tras la eliminación del Real Madrid y las polémicas fotos tras el encuentro, en donde el belga reía con los jugadores del Chelsea.

  1. ¡Grandes noticias! Tecate Pa’l Norte virtual te espera
  2. Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”

A través de redes sociales, el atacante belga, se disculpó con los aficionados merengues y aseguró que pelearán por el título de Liga.

“He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, escribió Hazard.

Los aficionados explotaron contra el ‘7’ blanco después de las imágenes difundidas en Stamford Bridge y pidieron la salida del jugador, al señalarlo como un fracaso.

  1. ¿Amas comer bien? meatme tiene algo especial para ti
  2. Lee como Cerveza Indio se preocupa por el medio ambiente

Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 por una cifra cercana a 150 millones de euros, pero ha sufrido 11 lesiones en total, solo ha podido disputar 40 encuentros y solo se ha hecho presente en cuatro ocasiones.

El conjunto merengue cayó eliminado en las semifinales de la Champions League frente al Chelsea por 3-1 global, en donde Hazard fue titular, pero poco pudo hacer en el encuentro.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos