Publisport

Incidente aleja a ‘Checo’ Pérez del Top 5 en Gran Premio de España

El tapatío no pudo marcar la primer vuelta en la última clasificación y largará octavo en el circuito de Barcelona-Catalunya

Checo

El Gran Premio de España fue una mala experiencia para Sergio ‘Checo’ Pérez, al apenas rescatar la octava posición en la clasificación debido a un incidente en la pista.

  1. ¡Grandes noticias! Tecate Pa’l Norte virtual te espera
  2. Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”

El tapatío tuvo una mala tarde durante toda la prueba, en donde se demostró que aún no se acopla a su RB16B. Durante el inicio de la última calificación, ‘Checo’ Pérez sufrió un trompo que lo alejó de poder realizar su primera vuelta, por lo que tuvo que regresar a boxes.

Con la presión en contra debido a la actuación de los demás pilotos, Sergio Pérez intentó no perder más posiciones con el objetivo de aspirar al podio.

En los últimos momentos de la Q3, el piloto de Red Bull superó a Lando Norris (McLaren) y Fernando Alonso (Alpine), y en su única oportunidad se coló en el octavo puesto, en donde largará junto a Daniel Ricciardo, de McLaren.

El mexicano también sufrió para avanzar en la segunda tanda, ya que con la bandera a cuadros logró subir hasta el sexto lugar con un 1:17.669.

¿Te lo vas a perder  Mega Millions, la lotería con la que crecen tus oportunidades de ganar

Ahora, Sergio Pérez deberá mostrar toda su experiencia para superar la pelea con los McLaren e ir en búsqueda de luchar por los mejores puestos dentro del circuito de Barcelona-Catalunya.

Por su parte, Lewis Hamilton consiguió su pole número 100 en la historia, al culminar con un tiempo de 1:16:741, dejando atrás al rival de este inicio de temporada Max Verstappen, de Red Bull, por apenas 36 milésimas, al culminar con un crono de 1:16:777.

Valtteri Bottas (Mercedes), Charles Leclerc (Ferrari), Esteban Ocon (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) culminaron los 10 mejores tiempos.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos