logo
Oli McBurnie | Getty Images / Oli McBurnie | Getty Images /
Publisport 11/05/2021

VIDEO: Jugador de la Premier League golpea brutalmente a un aficionado

Oli McBurnie, delantero del Sheffield United, se encuentra envuelto en una polémica, pues fue arrestado por las autoridades

Por : Publisport

Un nuevo escándalo se presentó en la Premier League, luego de que Oli McBurnie, delantero del Sheffield United, le propinó una golpiza a un aficionado en las calles de Inglaterra.

De acuerdo a la información del diario The Sun, el atacante escocés desató su furia contra un aficionado, luego de que éste le pidió que se calmara durante una discusión que sostuvo con una mujer; posteriormente, el agredido se burló de que su equipo descenderá la próxima temporada.

El aficionado grabó lo sucedido, para posteriormente subirlo en redes sociales, imágenes que no tardaron en causar controversia.

Estábamos caminando y lo vi discutiendo con una chica. Estaba con dos de mis compañeros y él se estaba volviendo un poco agresivo y un poco ruidoso. Le dije que se relaje, que no puede ser peor que descender. Parecía estar bien al principio. Él estaba diciendo que guardemos nuestro teléfono. Y luego me golpeó“, dijo al diario británico Elliott Wright, víctima del futbolista.

Oli McBurnie fue detenido por las autoridades, pero se desconoce la resolución que le dieron.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: