Publisport

OFICIAL: Vucetich se queda con Chivas por un año más

El Rebaño anunció la renovación del contrato del veterano entrenador, a pesar de la eliminación en repechaje ante Pachuca

Vuce

Víctor Manuel Vucetich se mantendrá en Chivas por al menos un año más.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Apostando por la continuidad, el Rebaño Sagrado anunció la renovación del ‘Rey Midas’ hasta el 2022, esto después de la eliminación en fase de reclasificación ante los Tuzos del Pachuca, por un marcador de 4-2.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo.

Este viernes a las 9:30 de la mañana, nuestro Director Deportivo, Ricardo Peláez, dará un mensaje para la afición rojiblanca a través de las plataformas institucionales”, se lee en el boletín.

Con Chivas, Víctor Manuel Vucetich ha dirigido 36 encuentros con una marca de 14 triunfos, 13 empates y 9 derrotas; con 46 goles a favor y 44 en contra.

Además de llevar a los rojiblancos a las semifinales del torneo Guardianes 2020, en donde cayeron frente al León.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

En abril de este año, ‘Vuce’ habló de una posible continuidad en el Rebaño, en donde aseguró que le gustaría quedarse en el equipo.

“Estamos tranquilos, consientes y muy a gusto con la institución y con todo. Eso se tendrá que ver un poquito más adelante, pero estamos muy conscientes y muy a gusto para poder continuar con la institución”, dijo en conferencia de prensa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos