Publisport

¿Qué necesita el Atlético de Madrid para coronarse este domingo?

El conjunto colchonero necesita ganarle al Osasuna y que el Real Madrid caiga o empate ante el Athletic de Bilbao

Atlético de Madrid | Getty Images
Atlético de Madrid | Getty Images Atlético de Madrid | Getty Images

Con un poco de ayuda de su acérrimo rival local, el Atlético de Madrid tendrá el domingo la oportunidad de asegurar su primer título de la Liga de España en siete años.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

El Atlético mantiene una ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid, campeón defensor, a dos jornadas del final de la temporada y obtendrá el título con una victoria sobre Osasuna en casa y si el Real Madrid no logra vencer al Athletic de Bilbao.

Cualquier otra combinación de resultados hará que todo se resuelva en la última jornada y posiblemente permita al Barcelona regresar a la pelea. El Atlético visita al Valladolid y el Real Madrid recibe al Villarreal en el último fin de semana. El Real Madrid mantiene la ventaja sobre el Atlético en caso de un empate en puntos entre ambos equipos en la tabla de posiciones.

El Atlético defendió su ventaja el miércoles al vencer 2-1 a la Real Sociedad con goles de los delanteros Yannick Carrasco y Ángel Correa. El Madrid evitó que la brecha se abriera el jueves, con una victoria de 4-1 en Granada.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

La disputa del título en la temporada de la Liga más apretada en años prácticamente se redujo a dos clubes luego que el Barcelona y el Sevilla no pudieron mantener el ritmo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último