logo
/ Lebron James se lució en las pistas de baile / Getty Images  / Lebron James se lució en las pistas de baile / Getty Images
Publisport 14/05/2021

VIDEO: Lebron James sorprende a sus aficionados y se muestra bailando salsa

Al ritmo de ‘Devórame otra vez’, la estrella de Los Ángeles Lakers mostró sus mejores pasos de baile en un comercial de un refresco

Por : Publisport

Lebron James no solo brilla en las duelas, también brilla en las pistas de baile, después de presumir sus mejores pasos en un comercial.

La estrella de Los Ángeles Lakers se mostró bailando la canción ‘Devórame otra vez’ del salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez  en un promocional de la bebida Mountain Dew, uno de los refrescos más comercializados en Estados Unidos y del cual Lebron es el nuevo rostro.

 “Cada mañana tú tienes que tomar una decisión: dormirte o levantarte. ¿Qué eliges tú?“, escribió en su cuenta de Twitter, referenciando al comercial, en el que se muestra realizando actividades como lavar su ropa e ir al gimnasio.

Lebron James continúa aquejado de una lesión en la rodilla, lo que lo ha alejado del cierre final de la temporada regular con Los Ángeles Lakers, quienes pelean por un puesto en la postemporada.

Aquí puedes disfrutar la canción completa:

Publimetro te recomienda