logo
Será el desempate ante Omar Chávez. / Cortesía / Será el desempate ante Omar Chávez. / Cortesía /
Publisport 16/05/2021

‘Pelea ante Omar Chávez es a matar o morir’, afirma ‘Inocente’ Álvarez

Por : Publisport

El hermano del “Canelo” volverá a enfrentar al “Hijo de la leyenda” el próximo 19 de junio en Guadalajara

A casi un mes para que Guadalajara, la Capital Mundial del Deporte, sea la sede de la gran función de box “Tributo a los Reyes”, organizada por Toscano Boxing Promotions y Borízteca Boxing, en conjunto con el gobierno municipal y del estado, el pugilista tapatío, Ramón “Inocente” Álvarez fue claro y preciso al señalar que para él, el combate contra Omar Chávez será a matar o morir.

Cortesía

“Para mí representa todo, es matar o morir, eso representa, porque ahora sí que como dice el dicho, a la tercera es la vencida. Voy a darlo todo para salir con la mano en alto y regalarle ese triunfo a mi gente de Jalisco y se quede contenta”, dijo el boxeador.

Cortesía

Además, Álvarez Barragán comentó que esta pelea llega en un gran momento, puesto que puede marcar el resurgimiento de su carrera profesional.

Cortesía

“Esta pelea llega en el mejor punto de mi carrera. No es que podría ser, va a ser el resurgimiento de mi carrera”, añadió.

La función “Tributo a los Reyes” se realizará el próximo 19 de junio, en el mítico estadio Jalisco, misma que se desarrollará acorde a los lineamientos establecidos por la mesa de salud. La velada es encabezada por Julio César Chávez quien enfrentará al “Machito” Camacho.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV