Publisport

Juventus se proclama campeón de la Copa Italia

El conjunto de Turín se impuso por 2-1 ante el Atalanta, en un duelo que presenciaron más de cuatro mil 300 aficionados

Juventus | Getty Images

La Juventus de Turín se proclamó campeón de la Copa de Italia tras vencer por 2-1 al Atalanta, resultado que lo llevó a conquistar su título número 14 de la competencia, reafirmándose como el club más ganador.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Este título será el último que Gianluigi Buffon levante con la Vecchia Signora, el club de sus amores y, posiblemente, también el último de Cristiano Ronaldo, pues el atacante luso continúa con un futuro incierto, pese a tener contrato vigente con la escuadra italiana

En el partido, Dejan Kulusevski abrió el marcador al minuto 31, aunque la respuesta del Atalanta no tardó en llagar, ya que al 41′, Ruslan Malinovskyi empató la pizarra, misma con la que se fueron al descanso. 

En la parte complementaria, se vivió un encuentro con destacadas actuaciones, las cuales pudieron disfrutar más cuatro mil 300 espectadores, que ingresaron al Mapei Stadium. Al minuto 73, la Juventus nuevamente se fue por arriba del marcador, tras la diana de Federico Chiesa. 

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

La intensidad no cesó durante los últimos minutos, pues al 88′ Rafael Tolói se fue expulsado, dejando al Atalanta con diez hombres en la cancha y un panorama casi imposible para remontar. Finalmente, la Juve se coronó y sigue dominando la Copa de Italia. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos