logo
/ Javier Hernández con el LA Galaxy / AP / Javier Hernández con el LA Galaxy / AP
seleccion-mexicana 19/05/2021

‘Nos estamos cansando un poco de eso’: Chicharito sobre su ausencia del Tri

El delantero del LA Galaxy aseguró que seguirá trabajando para poder recibir un futuro llamado a la Selección de Gerardo Martino

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a ser cuestionado sobre su ausencia de la última convocatoria de Selección Nacional en donde sigue sin explicarse las razones de esta negativa.

En entrevista con ESPN, el delantero del LA Galaxy explicó que siempre será un honor vestir la playera de México, pero en este momento no ha recibido la oportunidad.

“Siempre va a ser un honor vestir la verde, pero llevamos ya mucho tiempo hablando de eso, muchos meses en los que yo creo que ya no me compete hablar porque no tengo la calidad moral para hablar de la Selección Mexicana, porque estoy fuera de eso, ahorita soy un fan, no soy un jugador. Creo que tanto el ‘Tata’, como los directivos y yo, nos estamos cansando un poco de eso, la verdad es simple, no estoy en la selección y hay que aceptarlo y seguir adelante, no pasa nada”, explicó Hernández en la entrevista.

A pesar de la polémica, ‘Chicharito’ Hernández no conoce la razón por la que no ha recibido un llamado a pesar de su buena racha en la MLS.

“La realidad está muy clara, no estoy siendo convocado y ya está, el por o el no por, si es por nivel o por cuestiones extra cancha, a final de cuentas, no estoy en la selección, es muy claro, hay que aceptarlo, así es la vida, como diría mi abuelito ‘hay veces que nada el pato y otras que ni agua bebe’, sentenció.

Por último dio un pequeño mensaje sobre lo que hará para intentar regresar a la selección.

“Seguir chingandole, no hay de otra, no hay más. No está en mi poder, siempre lo he dicho”, finalizó.

Javier Hernández es el actual líder de goleo en la MLS con siete tantos en apenas cinco encuentros con el LA Galaxy.

Publimetro te recomienda