Publisport

Gustavo Ayón y Juan Toscano estarán con México en el Preolímpico

La FIBA levantó la suspensión a ADEMEBA y los ’12 Guerreros’ disputarán el repechaje para buscar su pase a Juegos Olímpicos

Ayón

La Selección Mexicana de Basquetbol contará con Gustavo Ayón y Juan Toscano para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos.

  1. Haz que tus hijas vivan su infancia al máximo con estas ideas que tenemos para ti
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Esta decisión fue tomada por la ADEMEBA después de que la FIBA levantara la suspensión impuesta para así participar en competencias internacionales.

En conferencia de prensa,  Omar Quintero Pereda fue ratificado por la ADEMEBA como entrenador del combinado tricolor, por lo que el coach  reiteró su compromiso hacia el equipo rumbo al repechaje que se llevará a cabo del 29 de junio al 4 de julio en Split, Croacia.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Asimismo, el entrenador sonorense dio a conocer la lista de los 30 jugadores convocados, donde destacan Juan Toscano y Gustavo Ayón, para una concentración que iniciará el próximo lunes 31 de mayo, registro que posteriormente se reducirá a 12 elementos para encarar el clasificatorio en Croacia.

El prelistado de basquetbolistas es el siguiente: 

Paul Stoll, Orlando Méndez, Víctor Álvarez, Moisés Andriassi, Jorge Gutiérrez, Alex Pérez, Diego Willis, Santiago Ochoa, Francisco Cruz, José Estrada, Omar De Haro, Bryan Ceballos, Lucas Martínez, Gael Bonilla, Gabriel Girón, Marcos Ramos, Jaime Jaquez, Esteban Roacho, Juan Toscano, Gustavo Ayón, Irwin Ávalos, Jonatan Machado, Israel Gutiérrez, Fabián Jaimes, Juan Pablo Camargo, Jorge Camacho, Edgar Garibay, Daniel Amigo, Alejandro Reyna y Jorge Moreno.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos