Publisport

Estadio Azteca solo tendrá 25% de aforo para la final del Guard1anes 2021

Poco más de 21 mil aficionados podrán ingresar al estadio Azteca. / Mexsport Poco más de 21 mil aficionados podrán ingresar al estadio Azteca. / Mexsport (Adrian Macias/Adrian Macias)

Se tomó la decisión siguiendo las recomendaciones del gobierno de la Ciudad de México

Pare la gran final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos, el estadio Azteca solo permitirá el 25% de aforo, siguiendo las recomendaciones del gobierno de la Ciudad de México.

En videoconferencia la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo que «es nada más con el aforo permitido (25%) y estamos hablando con el estadio, con directivos para que no haya ningún problema».

  1. ¡Esto te interesa! El outfit perfecto para niñas, en esta primavera

El estadio Azteca tiene disponibles 87 mil lugares, de los cuales sólo se ocuparán 21 mil 750, de acuerdo con la asistencia permitida.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

“Si quedo en un top 10 peleado, nos va a saber más que el año pasado”: Jake Cosío “Si quedo en un top 10 peleado, nos va a saber más que el año pasado”: Jake Cosío
DV Player placeholder

Tags


Lo Último