logo
Romo brindó la anotación a su compañero Roberto Alvarado. / Mexsport / Romo brindó la anotación a su compañero Roberto Alvarado. / Mexsport /
Publisport 27/05/2021

Cruz Azul acaricia el título del Guard1anes 2021

Luis Romo hizo el único gol del juego de ida que tiene a La Máquina con ventaja sobre Santos

Cruz Azul está cada vez más cerca del ansiado título que se les ha negado por 24 años, luego de sacar una importante ventaja de 1-0 en el juego de ida de la gran final del Guard1anes 2021 como visitantes ante Santos Laguna.

Mexsport

Fue el mediocampista Luis Romo quien le dio la ventaja a La Máquina en un partido muy cerrado donde Cruz Azul tuvo las oportunidades más peligrosas, pero el arquero rival Carlos Acevedo tuvo varias atajadas importantes.

Mexsport

Hasta el segundo tiempo se abrió el marcador en una jugada fortuita donde Romo se metió al área y gracias a su habilidad nunca perdió el control del balón, además de que hubo una serie de rebotes que le favorecieron, y al final definió a la perfección para darle el triunfo a los cementeros.

Mexsport

Ahora el cuadro capitalino solo tiene que regresar al estadio Azteca el domingo para culminar la obra y terminar con esa mala racha de finales perdidas, para alzar de nuevo la copa por primera vez desde aquel lejano torneo de Invierno de 1997.

Mexsport

Pocos minutos antes Luis Romo ya había dado un peligroso aviso de gol cuando sacó un potente disparo desde fuera del área que el portero Acevedo tapó como pudo.

Mexsport

La jugada más peligroso del cuadro lagunero se suscitó en el inicio de la segunda mitad cuando Alan Cervantes anotó de cabeza para Santos en un tiro de esquina, pero la jugada fue anulada por el silbante por un fuera de lugar.

Mexsport

En los últimos minutos los dirigidos por Guillermo Almada se volcaron al frente pero la zona defensiva de La Máquina se comportó a la altura y regresarán a casa con ventaja.

Mexsport

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV