Publisport

OFICIAL: David Alaba es nuevo jugador del Real Madrid

Proveniente del Bayern Múnich, el futbolista austríaco firmó contrato con el cuadro merengue por las próximas cinco temporadas

David Alaba | Getty Images

David Alaba definió su futuro: el Real Madrid, así lo comunicó este viernes el cuadro merengue. Proveniente del Bayern Múnich, el futbolista austríaco firmó contrato por las próximas cinco temporadas.

  1. Te puede interesar: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks
  2. ¡¡¡ GADGETS que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!!!

«David Alaba será presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras la finalización de la Eurocopa 2021«, informó la institución blanca.

Alaba era uno de los deseos del Real Madrid, que buscará volver a su mejor nivel para la próxima campaña, ya que en la que recién culminó, no consiguieron ningún título, aunado a que actualmente no tienen técnico, ya que Zinedine Zidane dejó su cargo.

  1. Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!
  2. ¡Imperdibles! Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!

El jugador de 28 años de edad, defendió los colores del Bayern Múnich por una década, tiempo en el que se convirtió en pieza clave y estrella mundial, conquistando 10 títulos en la Bundesliga, seis Copas de Alemania, cinco Supercopas de Alemania, dos Champions League, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes.

CONSULTA LO MÁS LÉIDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos