Publisport

“Dormiré como bebé”: Juan Reynoso previo a la final

El estratega peruano aseguró que lo complicado es después de los partidos, en donde la adrenalina es mayor

Juan Reynoso | MEXSPORT

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, habló ante los medios de comunicación previo a la final de vuelta del torneo Guard1anes 2021, donde enfrentará a Santos Laguna este domingo en la cancha del Estadio Azteca.

  1. Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!
  2. ¡Imperdibles! Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!

El estratega peruano señaló que esta noche «dormirá como bebé«, pues a su consideración, las emociones llegan después de los compromisos. «Después del partido es lo complicado, la adrenalina te sube y cuesta dormir«.

La Máquina tiene una cita con la historia, pues está a 90 minutos de conseguir el título de Liga MX, que se le ha negado durante más de 23 años. Sin embargo, Juan Reynoso dejó en claro que internamente, no ven ningún fantasma.

«La gente que ve fantasmas, que mal por ellos, nosotros llegamos bien. Nosotros pensamos en los 90 minutos de mañana, después de eso, soñaremos y gritaremos«, dijo.

El buen trabajo que Juan Reynoso ha hecho con el cuadro celeste es innegable, mismo que destacó Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna. «Juan ha hecho un gran trabajo, llegó con mucho mérito a la final».

  1. Te puede interesar: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks
  2. ¡¡¡ GADGETS que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!!!

El entrenador uruguayo sabe que derrotar a Cruz Azul no será una tarea sencilla, aunque confía en su plantel. «Vamos a salir a buscar el resultado, respetaremos nuestro estilo, más allá de la propuesta de Cruz Azul».

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos