Publisport

Copa América busca nueva sede; Conmebol retira sede a Argentina

A través de un comunicado, la Conmebol afirmó que analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar la Copa América

trofeo

Argentina se queda sin Copa América. La Conmebol retiró la sede al país sudamericano debido a la situación sanitaria que se vive.

¡Esto te interesa! ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

A través de un comunicado en redes sociales, el organismo aseguró que buscarán una nueva sede basado en las ofertas que recibieron de otros países.

L a CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”, se lee en el mensaje.

  1. Te puede interesar: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks
  2. ¡¡¡ GADGETS que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!!!

A primera hora, desde el Ministerio de Salud en Argentina, encabezado por Carla Vizzotti, confirmaron ante la opinión pública que la organización del certamen “no estaba definido al 100%” debido a la complicada situación en materia de contagios por covid-19. 

El anuncio se dio instantes después de que Wado de Pedro, ministro del Interior de la Nación, indicara que “es muy difícil que se juegue la Copa América en Argentina en estas condiciones” durante una entrevista con el canal C5N.

Fue apenas el 20 de mayo cuando se dio a conocer que Colombia ya no formaría parte de la organización conjunta del torneo, debido a la imposibilidad de contar con público en las gradas y una solicitud de aplazamiento del torneo para finales de año.

La edición 47 de la Copa América se perfila a distintas opciones como Chile o hasta Estados Unidos, en donde se realizó la edición del centenario.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos