logo
/ Pablo Montero / Mexsport / Pablo Montero / Mexsport
Publisport 30/05/2021

Pablo Montero se disculpa tras error en el himno nacional en la final

El cantante de Torreón, Coahuila mandó un mensaje tras su equivocación en la entonación del lábaro patrio en la final de ida

Por : Publisport

Tras las severas críticas en contra, el cantante Pablo Montero pidió disculpas tras los errores cometidos mientras entonaba el himno nacional en la final de ida de la Liga MX.

¡Esto te interesa! ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

El cantante oriundo de Torreón, Coahuila publicó un mensaje en redes sociales con el video de aquella entonación.

“Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia, una disculpa a mi país”, escribió el artista

“‘Nos convoca lidiar con valor’ y es ‘Con el dedo de Dios se escribió'”, agregó el también actor de televisión.

Cabe señalar que el nombre de Pablo Montero se hizo tendencia tras cometer un par de errores en la entonación del lábaro patrio.

El pasado 28 de mayo, la Segob emitió un comunicado en donde aseguró que realizarían una investigación en contra de los responsables de aquel evento.

“De acuerdo con las atribuciones que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales (LEBHN) otorga a la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico, realizará las acciones correspondientes, de conformidad con las disposiciones de dicha ley y de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el evento anteriormente citado”, señaló la Segob. 

Publimetro te recomienda