logo
/ Juan Reynoso fue una de las figuras del título / Mexsport / Juan Reynoso fue una de las figuras del título / Mexsport
Publisport 31/05/2021

Juan Reynoso: “Estaré eternamente agradecido por entrar a la historia del club”

El técnico peruano aseguró que esta fue la oportunidad perfecta para conseguir el ansiado título

Tras la conquista de la novena estrella, Juan Reynoso no pudo contener la emoción de haber conseguido el triunfo histórico con Cruz Azul.

¡Esto te interesa! ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

En conferencia con los medios tras la final, el peruano indicó que estará agradecido con la institución celeste.

“Estaré eternamente agradecido por su disposición y por entrar a la historia del club. Estoy sin palabras y emocionado, porque a través de lo que se ha logrado tengo un campeonato como jugador y otro como técnico y no son palabras menores”, dijo Reynoso.

“A veces no estamos en el lugar adecuado, han pasado excelentes jugadores que no pudieron vivir esto hoy , el fútbol y la vida te coloca en el lugar que mereces, los he visto llorar en los momentos duros y hoy los vi llorar de felicidad”, indicó el entrenador.

Juan Reynoso explicó como fue el proceso para poder disfrutar la gloria con Cruz Azul.

“Con la congruencia y la transparencia que éste club te orilla a tener como política de gestión. Ha sido un proceso de picar piedra, como un niño que fuimos alimentando y hoy es robusto. Al segundo tiempo salimos a buscar el juego no se nos podía escapar”, señaló.

“De repente hoy no dimensionamos, pero yo siempre he dicho que el futbol y la vida te colocan en el lugar que mereces. Lo de hoy no es casualidad”

Por último, dedicó el triunfo a una persona muy especial.

“No se nos podía escapar. Esto es para Enrique Meza que es quien me trajo a Cruz Azul. Él es más azul que cualquiera”, aseveró.

José de Jesús Corona celebra el título conseguido con Juan Reynoso

Por su parte, José de Jesús Corona mostró su felicidad tras conquistar su primer título de liga con Cruz Azul

“Sabíamos que en la vida no es llegar a la meta en línea recta, es algo que me quedó claro, había que sortear obstáculos, estuvimos insistiendo, sabíamos que era ahora o nunca, lo conseguimos y estamos muy contentos por eso”, aseguró,

Vivieron duros instantes durante los últimos años, saben que ya les tocaba vivir un momento positivo y de fiesta.

“La verdad que sí, han sido momentos complicados, ya era momento de vivir uno bueno. Muy merecido para la afición, para nosotros. Muy contento, la verdad que hace 18 años comencé, 12 años en el equipo, a los 40 años acá seguimos”, expresó.

Publimetro te recomienda