Publisport

Carlo Ancelotti regresaría al banquillo del Real Madrid

El estratega italiano viviría su segunda etapa con el cuadro merengue, luego de la salida de Zinedine Zidane

Carlo Ancelotti | Getty Images
Carlo Ancelotti | Getty Images Carlo Ancelotti | Getty Images

Luego de la salida de Zinedine Zidane, el Real Madrid comenzó la búsqueda para elegir a su nuevo director técnico. Muchos nombres han sonado; sin embargo, aún no hay nada oficial.

  1. También puedes leer: Mesut Özil, uno de los nuevos propietarios del Necaxa

Mauricio Pochettino, técnico del París Saint-Germain, fue imposible, debido al contrato que tiene con el cuadro francés; otra opción fue Antonio Conte, quien recientemente dejó al Inter de Milán, luego de coronarse en la Serie A.

Pero durante las últimas horas, el nombre de Carlo Ancelotti ha tomado fuerza, para volver al conjunto blanco, pese a que actualmente sigue dirigiendo al Everton en la Premier League.

De acuerdo a la información de Marca, el estratega italiano ya habría sostenido charlas con la institución merengue. De cerrar el acuerdo, sería anunciado en las próximas horas.

  1. ¡Segundo refuerzo! Eric García firma con el Barça hasta 2026

Carlo Ancelotti viviría su segunda etapa como entrenador del Real Madrid, pues la primera de ellas fue de 2013 a 2015, tiempo en el que conquistó una Champions League, una Supercopa de Euripa, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último