Publisport

Tokio 2020 revela los podios, la utilería y la música para la entrega de medallas

Los podios fueron hechos con plástico reciclable, además de tener una fusión de tecnologías, al usar impresoras 3D

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 presentaron oficialmente las escenografías, uniformes, utilería, y la música que utilizarán durante las ceremonias de premiación en la justa veraniega.

¡Esto te interesa! ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

A 50 días de la inauguración de las Olimpiadas, el evento histórico en el Ariake Arena vio la revelación de la indumentaria que se utilizará este verano.

«En los Juegos de Tokio 2020, habrá un total de 878 Ceremonias de Victoria; 339 durante los Juegos Olímpicos y 539 durante los Juegos Paralímpicos», dijo el presidente de Tokio 2020, Hashimoto.

 «Espero, cuando los atletas estén en la cima de los podios, y con el mundo entero mirando, que en estos momentos podamos apreciar verdaderamente el valor de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en esta era».

«Espero sinceramente las destacadas actuaciones de todos los atletas, y me gustaría que todos en Japón se unieran para animarlos mientras nos esforzamos juntos en estos tiempos desafiantes», agregó.

¡Te recomendamos! Hot Days 2021 en Sam’s Club ¡Prepárate!

El podio lo diseñó Asao Tokoro, autor de los logotipos de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020,

El pedestal está hecho de plástico reciclado y es la combinación de varios cubos impresos en una impresora 3D, según explicó durante el evento su artífice; considera que lo más distintivo de este podio es su textura y la “fusión de tecnologías” que utilizaron.

Por otra parte, también se presentó por primera vez la interpretación en directo de la pieza musical que sonará en las ceremonias de premios, y que estuvo interpretada por la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Tokio.

La obra ha sido compuesta por Naoki Sato, que la creó «pensando en los atletas, en que se sintiera muy bien subiendo al podio».

Se espera que los Juegos Olímpicos comiencen el próximo 23 de julio, a pesar de la pandemia que ha afectado a Japón, el cual se encuentra en estado de alerta.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos