logo
Joel Pohjanpalo con Finlandia | Getty Images / Joel Pohjanpalo con Finlandia | Getty Images /
Publisport 12/06/2021

Joel Pohjanpalo marca primer gol en la historia de Finlandia en una Euro; no lo celebra

El futbolista finlandés no celebró el tanto, por respeto a lo que sucedió horas antes con Christian Eriksen

Por : Publisport

El partido entre la Selección de Dinamarca y Finlandia, quedará en la historia del futbol internacional, luego de lo sucedido con Christian Eriksen, quien se desvaneció en el campo durante el encuentro, dejando momentos de incertidumbre.

LLÉVATE UN FORD EN UN CLICK: FORD DIGITAL STORE, UNA NUEVA ALTERNATIVA DE COMPRA AUTOMOTRIZ

Por fortuna, el jugador del Inter de Milán fue atendido a tiempo por el cuerpo médico, por lo que salió del campo consciente. La UEFA informó que se encuentra hospitalizado y estable.

El duelo entre Dinamarca y Finlandia se suspendió, luego del terrible acontecimiento que se vivió con Eriksen; sin embargo, horas después se reanudó.

Joel Pohjanpalo fue el encargado de marcar el primer gol en la historia de Finlandia en una Eurocopa, pues es la primera vez que participan en la competencia internacional.

Tras marcar el tanto, Joel Pohjanpalo no pudo evitar la emoción del gol histórico, pero instantes después decidió no celebrar e incluso ofreció disculpas a la afición de Dinamarca, debido a lo sucedido con Christian Eriksen.

Joel Pohjanpalo | Getty Images

VICTORIA HISTÓRICA

Finalmente, Finlandia se impuso por la mínima ante Dinamarca, consiguiendo una victoria histórica, pues es su primer triunfo en una Eurocopa.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: