Publisport

J.C. Chávez advierte a Macho Camacho Jr: “Te voy a poner una chinga, cabrón”

La leyenda del boxeo mexicano enfrentará al pugilista puertorriqueño el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco

Julio Cesar Chávez y Macho Camacho Jr. | Cortesía

Julio César Chávez enfrentará a Héctor Macho Camacho Jr. el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, en una pelea de exhibición. Esta tarde, los ánimos comenzaron a calentarse.

LLÉVATE UN FORD EN UN CLICK: FORD DIGITAL STORE, UNA NUEVA ALTERNATIVA DE COMPRA AUTOMOTRIZ

Ambos pugilistas se dieron cita este sábado en Plaza Universidad, en el centro de Guadalajara, donde las palabras subidas de tono no se hicieron esperar, aunque al principio se mostraron respetuosos.

«La pelea con el “Macho” Camacho fue histórica, paralizó a México, y cuando me dijeron que hiciera la exhibición con su hijo, lo pensé mucho, pero por el cariño y respeto a su padre, lo acepté. No va a ser fácil porque es mucho más joven que yo, pero mi experiencia puede sacarme a flote«, dijo Julio César Chávez.

Héctor Macho Camacho Jr. respondió a la leyenda del boxeo mexicano: «Va a ser un placer compartir en el ring con la gran leyenda que es Julio César Chávez. Es una exhibición pero también es un poquito más personal por lo que pasó en 1992 con mi padre y Chávez«.

Los ánimos comenzaron a calentarse, cuando el pugilista puertorriqueño añadió: «Lo único que te pido es que no te pases de verga, nada más«. Evidentemente dichas palabras encendieron al mexicano, quien respondió: «Dímelo de frente, cabrón».

En ese momento, tanto Macho Camacho Jr. como Julio César Chávez se pusieron de pie y comenzaron a encararse, por lo que los encargados tuvieron que intervenir, pero las palabras continuaron.

«Te voy a poner una chinga, cabrón. Así como estoy de viejo, te voy a poner una chinga. Esto ya no es exhibición, esto va a ser una pinche pelea«, culminó la leyenda del boxeo mexicano.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos