Publisport

Joven crea pintura del Canelo para pagar su universidad

Nicki pide el apoyo para vender sus pinturas y así poder estudiar artes plásticas en la Ciudad de México

canelo
Así muestra la joven su pintura del Canelo / Instagram @nicki__arte

Saúl Canelo Álvarez continúa mostrando su lado más altruista fuera del cuadrilátero y todo parece indicar que apoyará a una joven que busca estudiar artes plásticas en la Ciudad de México.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

En las últimas horas, se ha viralizado la publicación de Nicki, una joven oriunda de Hermosillo, Sonora, quien  busca pagar sus estudios vendiendo sus pinturas, dentro de las que resalta una del campeón mundial de peso supermediano.

«Hola soy Nicki, tengo 17 años y estoy vendiendo todas mis obras para pagar una universidad en la CDMX. @Nicki_arte», escribió en un cartel junto al gran retrato que realizó del boxeador.

«Después de 37 días terminé mi pintura del Canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí», escribió.

  1. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
  2. Cinco cosas que debes saber de… Un príncipe en Nueva York 2

Ante la obra, decenas de seguidores compartieron la publicación, hasta que Canelo Álvarez respondió al homenaje. «Enterado», escribió el monarca.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Hasta el momento se desconoce si Saúl apoyará a la artista, que busca ingresar a la Universidad de Artes plásticas en la Ciudad de México.

Álvarez Barragán se ha caracterizado por apoyar al público, pagando operaciones y aportando recursos a distintas causas altriustas.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último