Publisport

JC Chávez Jr. no da el peso para pelea contra Anderson Silva

El hijo de la leyenda pagará una multa al ex campeón de UFC brasileño tras superar el límite por más de dos libras

Una polémica más para Julio César Chávez Jr. quien no pudo dar el peso para su pelea ante Anderson Silva de este fin de semana.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

De acuerdo a ESPN, el Hijo de la Leyenda llegó con 184 libras, dos más de las que se tenía pactado para su encuentro ante el ex campeón de UFC, por lo que tendrá consecuencias.

El mismo medio reporta que serán 100 mil dólares las que pagará Chávez Jr. para poder realizar su reyerta ante el brasileño este sábado en el Estadio Jalisco dentro de la cartelera estelarizada por su padre, quien enfrentará a Héctor Camacho Jr., en un encuentro de exhibición.

  1. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
  2. Cinco cosas que debes saber de… Un príncipe en Nueva York 2

“Bueno, chicos, he sido un profesional de los deportes de combate durante más de 20 años. Siempre he cumplido con mis deberes dentro y fuera del ring. El peso contractual para la pelea de mañana es de 182 libras, lo cual logré a través de meses de arduo trabajo junto a mi equipo. Desafortunadamente, mi oponente pesó 184.4 libras. A pesar de esto, seguiré ofreciendo un gran espectáculo para todos ustedes”, escribió Anderson Silva en sus redes sociales.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en que Chávez Jr. no logra el peso, después de que en 2019 llegó con cinco libras más a su pesaje previo a la pelea contra Daniel Jacobs.

Homenaje a los Reyes se lleva a cabo el sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos