Publisport

Suecia y España avanzan a octavos de final de la Eurocopa 2020

Los dos países avanzaron directamente a la siguiente instancia, luego de sus respectivos triunfos de este miércoles

España y Suecia en la Eurocopa | Getty Images

La Selección de Suecia y España sellaron su pase a los octavos de final de la Eurocopa 2020, luego de imponerse en la jornada 3 ante Polonia y Eslovaquia, respectivamente.

Suecia logró el triunfo por 3-2 ante Polonia, resultado que lo dejó como líder del grupo E, con dos ganados y un empate.

Un doblete de Emil Forsberg y un tanto de Viktor Claesson le permitió al combinado sueco la victoria ante Polonia, que estuvo cerca de empatar con el doblete de Robert Lewandowski.

Mientras que España también avanzó a la siguiente instancia, tras no tener piedad de Eslovaquia, humillándolos con un marcador de 5-0, resultado que es un gran tanque de oxígeno para los dirigidos por Luis Enrique, pues en los dos duelos anteriores, dejaron más dudas que aciertos. Además de que esta fue su primera victoria, tras dos grises empates.

La Selección española aprovechó los errores de su rival y el trabajo en equipo para sacar un importante resultado, pese al penalti que erró Álvaro Morata al minuto 11.

Aymeric Laporte, Pablo Sarabia y Ferrán Torres fueron los autores de las anotaciones, aunados a los dos autogoles de Eslovaquia, el primero fue del guardameta Martin Dúbravka y el segundo de Juraj Kucka.

España ya tiene rival en los octavos de final, pues se medirá ante Croacia.

Con estos resultados, Suecia y España avanzaron directamente a la siguiente instancia; Eslovaquia tendrá que esperar a que concluyan todos los partidos, para ver si logra acceder a los octavos como uno de los mejores terceros, mientras que Polonia de Robert Lewandowski quedó eliminado.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos