Publisport

Ella es Alejandra Manriquez, la piloto mexicana que contrató CR7

La aviadora mexicana no solo ha trabajado con el delantero portugués, también lo ha hecho con Checo Pérez y Gignac

Alejandra Manriquez es una aviadora mexicana profesional, quien ha sido la encargada de trasladar a grandes figuras del deporte, entre las que destaca el delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

La piloto azteca es una fiel aficionada a los deportes, en el futbol es seguidora del Barcelona; sin embargo, los colores quedaron a un lado cuando fue contratada por Cristiano Ronaldo en 2016, año en el que aún militaba con el Real Madrid, acérrimo rival del cuadro catalán.

Publicidad

La relación entre Alejandra Manriquez y Cristiano Ronaldo comenzó profesionalmente, pero de acuerdo a la prensa europea, la mexicana y el luso formaron una amistad.

En su momento, la aviadora mencionó que cuando conoció al Comandante, tuvo sus reservas, pues pensó que sería una persona complicada, pero no fue así. «Me cambió totalmente el panorama cuando lo conocí», dijo.

Alejandra Manriquez no solo ha trabajado con Cristiano Ronaldo, también lo ha hecho con su compatriota, Sergio Checo Pérez y el futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac.


Tampoco ha estado alejada del mundo del espectáculo, pues ha trasladado a estrellas como Alejandro Sanz y Maroon 5.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último