Publisport

¿Cómo le fue a Checo Pérez en las primeras dos prácticas de Estiria?

El piloto mexicano no tuvo sus mejores resultados; sin embargo, buscará revertirlos este sábado rumbo a la clasificación

Checo Pérez | Getty Images

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, no tuvo los mejores resultados en las primeras sos prácticas de Gran Premio de Estiria, mismas en donde su compañero, Max Verstappen, fue el piloto más rápido del día.

  1. ¡No te tropieces con el pie de Atleta! Te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

En el primer entrenamiento, el deportista tapatío concluyó en la decimotercera posición. Verstappen terminó en la cima, seguido de él estuvo Pierre Gasly de AlphaTauri y el tercer peldaño lo ocupó Lewis Hamilton.

Ya en la segunda práctica, Checo Pérez obtuvo mejores resultados, aunque aún concluyó alejado de los primeros puestos, pues fue octavo. Max Verstappen nuevamente terminó en el primer lugar.

Daniel Ricciardo de McLaren fue segundo y Esteban Ocon de Alpine tercero.

Dichos resultados, el piloto mexicano buscará remendarlos este sábado, cuando dispute el último entrenamiento y posteriormente la clasificación, que definirá el acomodo de la parrilla para la carrera del domingo.

De la mano de Red Bull, Checo Pérez buscará seguir con los buenos resultados conseguidos en los últimos dos Grandes Premios

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos