logo
/ Cristiano Ronaldo junto a su madre celebrando la Copa con la Juventus / Getty Images / Cristiano Ronaldo junto a su madre celebrando la Copa con la Juventus / Getty Images
Publisport 25/06/2021

La épica reacción de la mamá de Cristiano Ronaldo tras el gol histórico

María Dolores Aveiro mostró su alegría durante el encuentro entre Portugal y Francia, en donde el ‘Comandante’ marcó un histórico doblete

Por : Publisport

La histórica noche de Cristiano Ronaldo con Portugal fue celebrada por todos sus fanáticos, entre ellos, una de las celebraciones más virales fue la de su mamá.

¡No te tropieces con el pie de Atleta! Te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

En el encuentro entre Francia y Portugal, el delantero de la Juventus se lució con un doblete para rescatar el empate en el compromiso de la tercera jornada del Grupo F.

En redes sociales, se muestra como María Dolores Aveiro, madre del ‘Comandante’, presumió su alegría mientras estaba enfundada con el jersey de Portugal con el mítico dorsal número 7.

Pero lo más épico del festejo es que su madre imitó el festejo de Cristiano Ronaldo, mismo que fue captado por una cámara.

El video rápidamente se hizo viral en las redes y causó revuelo por la gran imitación que hizo la señora, quien en todo momento ha seguido y apoyado la carrera del astro lusitano en los últimos años, donde ha cosechado grandes logros colectivos e individuales.

En el partido contra Francia en la Eurocopa, además de conseguir el pase a octavos de final con Portugal, Cristiano Ronaldo también se convirtió en el máximo goleador en la historia de las selecciones al llegar a 109 tantos con la camiseta de su país.

Publimetro te recomienda