Publisport

¿Quiénes son los Perros del Mal de Japón?

Un grupo de gladiadores japoneses rindieron homenaje al extinto Hijo del Perro Aguayo, líder de una de las facciones más queridas por la afición

Perros del Mal

Este fin de semana la lucha libre mundial se cimbró con la reaparición de Los Perros del Mal, una de las facciones más queridas por la afición.

¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Pero esta agrupación ‘revivió’ desde el Lejano Oriente, ahora en la empresa japonesa Pro Wrestling NOAH.

Ante esta situación, decenas de personas se hicieron sentir en redes sociales, en donde algunos aplaudieron y otros criticaron la decisión.

Pero, ¿Quiénes son estos nuevos Perros del Mal?

La agrupación fue conformada por cinco luchadores estelares en NOAH.

Los gladiadores son Nosawa Rongai, Yo-Hey, Kotaro Suzuki, Ikuto Hidaka y Eita, quienes lucieron las camisetas que popularizó Pedro Aguayo Jr.

De acuerdo al portal Superluchas.com, NOSAWA Rongai logró que puedan usar este histórico nombre, ya que pidió la autorización directa con la Familia Aguayo.

Desde su primera aparición no decepcionaron, y sostuvieron una gran confrontación con otro grupo llamado Stinger (Yoshinari Ogawa, HAYATA y Seiki Yoshioka).

Cabe recordar que como facción y después como empresa, el Hijo del Perro Aguayo formó a Los Perros del Mal con estrellas del calibre de Héctor Garza, Mr. Águila, Halloween, Damián 666, El Terrible, Texano Jr., L. A. Park, Taya, Penta Cero Miedo, Joe Líder, entre otros.

Ante la decisión de la nueva agrupación, la empresa NOAH lanzó la playera oficial por un costo de  de 4400 Yenes ($789 pesos mexicanos) y ya se encuentra agotada.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos