Publisport

Kylian Mbappé no renovará contrato con el PSG… ¿en dónde jugará?

La estrella francesa ya habría tomado la decisión de no continuar con el conjunto parisino; en 2022 concluye su contrato

Kylian Mbappé | Getty Images
Kylian Mbappé | Getty Images Kylian Mbappé | Getty Images

El nombre de Kylian Mbappé ha sido muy sonado durante los últimos días, pues tras la eliminación de Francia en la Eurocopa 2020, donde falló un penalti decisivo, el juvenil ha decidido no renovar contrato con el París Saint-Germain.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

De acuerdo a la información de la prensa francesa, Kylian Mbappé no desea continuar con el conjunto parisino.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2022, y aunque el equipo ha hecho todo lo posible por renovarlo, no ha sido así.

Si algún club está interesado por Kylian Mbappé, podría llegar a une negociación con el París Saint-Germain esta misma temporada o bien, a partir de julio 2022, será agente libre, por lo que llegaría totalmente gratis a cualquier otro equipo.

¿EN DÓNDE JUGARÍA?

Al ser una estrella mundial, es evidente que distintos clubes estarían interesados en hacerse de sus servicios; sin embargo, todo apunta a que ficharía con el Real Madrid, equipo que ve con buenos ojos la llegada de Kylian Mbappé. Además de que también el futbolista ha expresado su deseo por vestirse de blanco.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último