logo
/ Presentación de LaLiga Exhibition con el trofeo conquistado por el Atlético de Madrid / Iván Navarro  / Presentación de LaLiga Exhibition con el trofeo conquistado por el Atlético de Madrid / Iván Navarro
Publisport 01/07/2021

LaLiga Exhibition llega a México en busca de cautivar a los fanáticos

El museo interactivo dedicado al futbol español cuenta con tres zonas las cuales pueden ser disfrutadas por toda la familia

En busca de expandir sus fronteras y llegar a más fanáticos, se presentó LaLiga Exhibition, una experiencia única en México en donde se podrá conocer un poco más del futbol español y convertirse en un jugador de LaLiga por un día.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El museo, situado en el parque de diversiones Kataplum, en la Ciudad de México, cuenta con tres zonas interactivas que pueden ser disfrutadas por toda la familia.

La zona estadio podras estar en zona mixta, en vestidores de tu equipo favorito y en el túnel previo a ingresar al campo de juego.

Zona experiencias cuenta con una exhibición de jerseys de los 20 equipos de LaLIga además de otro objetos de colección,  además de un apartado para la actualidad de los mexicanos en la liga de las estrellas.

También cuenta con una zona bar, en donde podrás degustar de alimentos y disfrutar de todos los juegos de uno de los torneos más importantes a nivel internacional.

En la presentación estuvo presente Fernando Sanz, ex jugador, y  director de Relaciones Institucionales Internacionales y del proyecto de Embajadores y Leyendas de LaLiga, además de presidente de la Fundación LaLiga, además de Fernando Morientes, histórico delantero español y embajador de LaLiga.

“Con México tenemos muchos lazos en común, seguiremos trabajando muy estrechamente con la Liga MX y con esta exhibición, para que la gente entienda un poco más LaLiga”, afirmó Fernando Sanz en rueda de prensa. 

“Se firmó un acuerdo de colaboración en la que es un intercambio de conocimiento. Nosotros tenemos muchas cosas que aprender y en la Liga MX también. El hecho es poder nosotros seguir creciendo y la Liga MX también”, añadió.

“Para mí es un placer, un orgullo, representar a la mejor liga del mundo. Este acto es especial porque después de la internacionalización de LaLiga, hubo un momento en el que paramos por la pandemia, pero este es nuestro primer proyecto. Estoy aquí en representación de la organización, pero también por tantos jugadores. Me da mucho placer estar aquí y ver lo que se logró”, mencionó Morientes.

La exhibición estará en el parque de diversiones hasta el mes de enero del 2022, y el costo del boleto será de 190 pesos, el cual incluye, además, el acceso a 30 juegos mecánicos.

El parque Kataplum está ubicado en la plaza comercial Las Antenas, ubicado en Plaza Parque Las Antenas, Anillo Perif. 3278, La Esperanza, Iztapalapa, 09919 Ciudad de México, CDMX.

Publimetro te recomienda