logo
/ Los Pumas de la UNAM son uno de los equipos más afectados / Mexsport / Los Pumas de la UNAM son uno de los equipos más afectados / Mexsport
Publisport 01/07/2021

Pumas presenta caso positivo por Covid-19 en pretemporada

Este es el quinto caso que presenta el cuadro universitario previo al inicio de la Liga MX

Por : Publisport

Pumas continúa siendo uno de los equipos afectados por el Covid-19 previo al inicio de la Liga MX, después de presentar un caso positivo más en esta pretemporada.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

A través de un comunicado, los universitarios informaron que el afectado es una persona del cuerpo técnico y ya se encuentra en resguardo.

“Luego de realizarse pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo varonil de Pumas, fue detectado un caso de Covid-19 en un integrante del cuerpo técnico, mismo que ya se encuentra aislado de acuerdo con las indicaciones del cuerpo médico y estará bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, se lee en el texto.

Con este caso, los felinos acumulan ya cinco contagios desde el inicio de la pretemporada, sin embargo, los primeros cuatro casos positivos reportados el 11 de junio ya superaron las pruebas de laboratorio, y se reintegraron a los entrenamientos.

Pumas debuta el próximo 25 de julio en el Olímpico Universitario frente a los Zorros del Atlas.