logo
/ Así quedó el coche de Vicente Matías Vuoso / Mexsport / Así quedó el coche de Vicente Matías Vuoso / Mexsport
Publisport 01/07/2021

Reportan fuerte accidente automovilístico de Matías Vuoso en Guadalajara

El automóvil del ‘Toro’ chocó contra un tráiler la madrugada de este jueves en las cercanías del poblado Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco

Por : Publisport

Vicente Matías Vuoso está involucrado en una nueva polémica, después de que se reportara que sufrió un accidente automovilístico en Guadalajara, Jalisco la madrugada de este jueves 1 de julio.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

De acuerdo a información de medios locales, incluido el portal Trafico ZMG, el cual mostró las primeras imágenes del auto del futbolista argentino, naturalizado mexicano, tras el fuerte incidente.  

En el reporte, todo apunta a que el conductor viajaba a toda velocidad cuando chocó con un tráiler en la carretera de Guadalajara a Morelia, cerca del poblado Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes informaron que en el lugar, pese a lo aparatoso del accidente, no había lesionados.

El conductor huyó y hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, mientras que el auto, con un valor de cerca de dos millones de pesos.

Aunque la información apunta al ‘Toro’, el sitio web del Registro Público Vehicular (REPUVE) muestra que el automóvil cuenta con reporte de robo interpuesto este mismo 01 de julio ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Con tal reporte, se desconoce si Matías Vuoso era el que viajaba en el automóvil o era otra persona.

Por su parte, TUDN afirma que el sospechoso del accidente sería un varón de 27 años, edad que no corresponde a la del ex atacante mexicano.

Cabe recordar que Vicente Matías Vuoso tuvo una laureada carrera en México, en donde desfiló por equipos como Santos Laguna, América, Cruz Azul y Jaguares de Chiapas. Además de ser seleccionado nacional en distintos procesos, incluyendo una Copa América bajo el mando de Miguel Herrera.

Publimetro te recomienda