logo
/ Joe Kelly se robó las miradas en la Casa Blanca / Instagram- Getty Images / Joe Kelly se robó las miradas en la Casa Blanca / Instagram-  Getty Images
Publisport 02/07/2021

Pitcher de los Dodgers visita la Casa Blanca vestido de mariachi

Joe Kelly se robó los reflectores después de su peculiar vestimenta en la celebración de los Dodgers en el recinto presidencial

Por : Publisport

Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron su visita a la Casa Blanca como campeones de las Grandes Ligas, pero hubo uno de los jugadores se robó las miradas por su peculiar vestimenta.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En la visita del equipo angelino, el pitcher Joe Kelly conquistó las redes sociales al llegar vestido a la visita con el presidente Joe Biden vestido de mariachi.

Así lo presumió a través de sus cuentas oficiales, en donde decenas de fanáticos aplaudieron su outfit.

Kelly, de 33 años, ha mostrado su aprecio a la cultura tricolor, ya que su madre, Andrea Valencia, es mexicana.

La visita estuvo programada este 2 de julio, después de que los Dodgers estuvieran presentes en Washington previo a enfrentar a los Nacionales en una serie a cuatro juegos.

En esta reunión también estuvieron presentes los mexicanos Julio Urías y Víctor González, quienes fueron clave en la conquista del título, en octubre pasado.

Esta fue la primera visita de los Dodgers a la Casa Blanca desde 1988, tras conquistar el título en contra de los Atléticos de Oakland.En ese año, fueron recibidos por el presidente Ronald Reagan.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, recibió un jersey de la novena angelina y compartió fotos con el equipo y el trofeo de las Grandes Ligas.

Publimetro te recomienda