Publisport

Checo Pérez largará tercero en Austria; Verstappen firma la pole

El tapatío consiguió una gran clasificación en casa de Red Bull y buscará un podio más en su carrera 200 en Fórmula 1

Sergio Pérez

Sergio Pérez ilusiona con la posibilidad de un nuevo podio en Fórmula 1 al conseguir el tercer lugar en la clasificación del Gran Premio de Austria, circuito en donde sumará su carrera 200 en el máximo circuito.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

A pesar de no poder firmar sus mejores tiempos en las prácticas libres, el tapatío consiguió detener el crono en el momento importante, al sellar un tiempo de ´1:03.990, a solo 270 milésimas de su coequipero Max Verstappen.

Fue en los últimos segundos de la Q3 en donde Sergio Pérez confirmó las buenas sensaciones que dejó desde la carrera anterior en el circuito de Red Bull Ring y culminó por delante de los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton (cuarto) y Valtteri Bottas (quinto).

«Al final hicimos una buena vuelta y una buena posición de salida para mañana. Creo que tenemos un mejor coche para la carrera que para la clasificación», afirmó tras la clasificación.

Mientras que Max Verstappen selló una nueva pole en casa de la escudería Red Bull, al detener el reloj en 1:03.720.

El neerlandés va encaminado a su primer título suma su tercera posición de honor consecutiva y espera sellar esta con un nuevo triunfo, para alejarse aún más de Hamilton.

Por su parte, el piloto que sorprendió a más de uno fue Lando Norris, quien culminó en el segundo puesto, a solo 48 milésimas de Verstappen.

Pierre Gasly (Alpha Tauri), Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), Sebastian Vettel (Aston Martin), George Russell (Williams) y Lance Stroll (Aston Martin) sellaron el top 10.

Mientras que Carlos Sainz y Charles Leclerc, ambos de Ferrari, tuvieron una mala tarde, al culminar muy cerca de los 10 primeros puestos.  

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos