Publisport

David Schumacher consigue su primera victoria en Fórmula 3

El sobrino del histórico piloto consiguió el triunfo en el circuito de Spielberg y así firmar su primera victoria

dAVID Schumacher
David Schumacher triunfando en Fórmula 3 / Twitter @FIAFormula3

Un momento inolvidable en Fórmula 3, después de David Schumacher conquistó su primer triunfo en su trayectoria, logro que consiguió en el circuito de Red Bull Racing, en Austria.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El primo de Mick (piloto de Haas) y sobrino del histórico Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula 1, brilló en Austria, en donde reafirmó su pole con el triunfo.

David Schumacher, de 19 años e integrado en el equipo ‘Trident’, ganó la segunda de las tres carreras programadas este fin de semana en Spielberg y lo hizo por delante del danés Frederik Vesti (ART Grand Prix) y del líder del campeonato, el noruego Dennis Hauger (Prema Racing).

Previo a esta carrera, David Schumacher no había conseguido un solo punto en la competencia, por lo que este triunfo significó una gran satisfacción para su equipo y su familia.

«Ha sido una carrera increíble. Es la primera vez que subo al podio y es una victoria. La sensación es increíble. Nuestro ritmo fue bastante bueno durante toda la carrera, especialmente al principio, cuando pude abrir un hueco», explicó David Schumacher.

Ralf Schumacher, padre de David, fue piloto de Fórmula 1 de 1997a 2007, en donde disputó 180 carreras, 6 victorias y 27 podios en las escuderías Williams, Toyota y Jordan. Su tío Michael es junto al británico Lewis Hamilton el piloto más ganador de la historia de la categoría con siete coronas.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último