logo
/ Harry Kane fue la figura del encuentro / Getty Images  / Harry Kane fue la figura del encuentro / Getty Images
Publisport 03/07/2021

Inglaterra luce imparable y se mete a semifinales de la Euro 2020

Los Tres Leones aplastaron a Ucrania en Roma y continúa sin recibir gol en esta competencia

¡Football’s Coming Home! Inglaterra se afianza como uno de los favoritos de esta Euro 2020 al superar a todos sus fantasmas y meterse a semifinales tras aplastar a Ucrania por 4-0 en el Olímpico de Roma.

En una de las series más disparejas de los cuartos de final, los Tres Leones aprovecharon su papel de favorito para vencer a la sorpresiva Ucrania de Shevshenko.

Inglaterra salió con el acelerador a fondo desde el primer instante y consiguió irse al frente muy temprano, gracias a un buen disparo de Harry Kane, apenas al minuto 4.

Aunque la filosofía de Gary Southgate es aguantar el resultado, el equipo de la Rosa fue incisivo en el ataque ante una Ucrania que fue anulado en cada sector del campo.

A pesar del acecho, fue hasta el segundo tiempo cuando los ingleses mostraron su pegada de campeonato. Apenas corría el primer minuto cuando Harry Maguire, con la especialidad de la casa, marcó de cabeza en un tiro libre.

Ucrania apenas reaccionaba de este golpe cuando el goleador volvió a aparecer. Harry Kane llegó al área chica y batió a Bushchan para meterse en la pelea por el título de goleo.

Jordan Henderson, de cabeza, superó a la defensa y selló la goleada de escándalo para los Tres Leones.

Los últimos minutos decidieron ceder el espacio y evitar el desgaste, pensando en la siguiente ronda.

Ahora Inglaterra en semifinales enfrentará a la sorpresiva Dinamarca, que eliminó más temprano a República Checa.

Publimetro te recomienda