Publisport

José Juan Macías viaja a España para comenzar su aventura europea

El delantero del Rebaño viajó este sábado con el propósito de firmar con el Getafe de LaLiga, su próximo destino

Macías

Todo parece concretado y José Juan Macías ya viaja rumbo a España para comenzar su aventura en el Viejo Continente.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El portal Marca Claro compartió a través de sus redes sociales el momento en que el delantero del Rebaño arribó a la Ciudad de México para abordar su siguiente vuelo rumbo a España.

Tras varias semanas de rumores, todo apunta a que su acuerdo con el Getafe de LaLiga estaría hecho y Macías sería presentado la próxima semana como nuevo delantero de los Azulones.

Antes de viajar, reportes indican que el ariete mexicano estuvo en Verde Valle para despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y staff del Rebaño Sagrado, a quienes deja tras casi dos años de vivir su última etapa como rojiblanco.

Macías viaja tras perderse la convocatoria de México en estos partidos de preparación, al igual que declinó al llamado a Juegos Olímpicos, todo esto tras una lesión sufrida durante la concentración del Tricolor.

El delantero de 21 años vivirá su primera experiencia europea tras estar en Chivas del Guadalajara, en donde apenas convirtió cinco goles en el último torneo.

De acuerdo al portal de ESPN, Macías firmará por un año con el Getafe en busca de demostrar su calidad y convencer al mundo de sus capacidades como goleador.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos