Publisport

Roger Federer supera a Norrie y se mete a octavos en Wimbledon

‘Su Majestad’ sufrió en un encuentro a cuatro sets, pero consiguió avanzar a la segunda semana del torneo británico

Roger
Roger Federer en Wimbledon / Getty Images (Julian Finney/Getty Images)

En un encuentro sufrido y que sacó sus mejores armas, Roger Federer continúa con paso firme en Wimbledon tras dar cuenta del británico Cameron Norrie en cuatro sets por 6-4, 6-4, 5-7 y 6-4  y así avanzar a octavos de final.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En una sorpresiva eliminatoria ante el local, ‘Su Majestad’ se encontró con un duro rival, que buscó dar la primera sorpresa del torneo.

El suizo, de 39 años, se llevó fácilmente los dos primeros sets por marcador similar, por lo que todo indicaba que sería otra victoria en la bolsa, pero Norrie complicó el camino.

El tercer set lució muy difícil para Federer, quien tuvo que retroceder en más de una ocasión y no pudo rescatar los puntos importantes.

Pero sin importar el resultado, uno de los momentos más notables del suizo cuando, después de golpear a un niño de manera accidental corrió a regalarle una de sus toallas y recibió un gran aplauso por parte del respetable.

Con este pase, Federer se mete a octavos de final del torneo británico por 18 ocasión en su carrera, en donde ha conquistado ocho títulos.

Ahora, el suizo enfrentará al italiano Lorenzo Sonego, quien dio cuenta de James Duckwort en tres sets.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último