logo
Prometió representar a México con dignidad. / Nicolás Corte/Publimetro / Prometió representar a México con dignidad. / Nicolás Corte/Publimetro /
Publisport 05/07/2021

‘Me llevo un cachito del corazón de todos ustedes a Tokio’: Gaby López

La golfista reiteró su felicidad y compromiso por haber sido elegida abanderada de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos

Por : Publisport

La golfista mexicana Gaby López reiteró su beneplácito por haber sido elegida abanderada de la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y dijo que la ceremonia donde recibió el lábaro patrio de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador fue un evento muy emotivo.

“Fue un evento muy emotivo y especial donde ensayamos con la escolta junto con la banda del ejército nacional. Para mí el abanderamiento significa llevarme un cachito del corazón de todos ustedes a Tokio 2020 y estoy segura que todos mis compañeros y yo daremos el 200% para regresarle a México muchas alegrías. Va por ti, va por México”, dijo la atleta en un video.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Se mostró contenta por haber obtenido el tercer lugar en el pasado torneo de la LPGA “The 2021 Volunteers of America Classic” en Dallas, Texas, pero dijo que ahora se concentrará ciento por ciento en los Olímpicos.

“Muy contenta con este tercer lugar que me da confianza, el momentum para unos Juegos Olímpicos que se aproximan. Pero creo que lo más importante es enfocarme en el hoy, en mi preparación, en mis hábitos chiquitos que hacen que las cosas grandes sucedan”.