Publisport

El campeón Brandon Moreno reconocido por AMLO en visita a Palacio Nacional

monarca de peso pluma visitó la residencia oficial y estuvo acompañado del presidente, además del gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco

Amlo.brandon moreno
Andrés Manuel López Obrador junto al campeón mundial de UFC, Brandon Moreno / Cortesía: Presidencia de México

A casi un mes de su histórico triunfo en UFC, Brandon Moreno fue reconocido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita programada este martes a Palacio Nacional.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El oriundo de Tijuana, Baja California, llegó a la residencia oficial junto al cinturón que lo avala como el monarca de peso mosca de la UFC, mismo que consiguió el pasado 12 de junio frente al brasileño Deiveson Figueiredo,  en Glenadle, Arizona.

A través de un video en redes sociales, el mandatario mandó un mensaje en donde reconoció el logro de Brandon Moreno, y apuntó que es un ejemplo a seguir.

“Quiero hacer un homenaje a nuestro paisano de Tijuana,  que con esfuerzo salió adelante, y además cuando triunfa, de manera muy emotiva llama a los mexicanos a que nos superemos y que no debe haber nada imposible en la vida cuando hay perseverancia”, afirmó AMLO en el video publicado en redes sociales.

“La vida no es fácil, es complicada, pero si quieres algo creo que con mucho esfuerzo te va a costar, si realmente lo quieres vas a poder salir adelante, y ese es el mensaje que le quiero transmitir a la gente, y me da mucho gusto compartir ese espacio con usted”.

En la cita, también fueron acompañados por el gobernador de Morelos, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, en donde el presidente reconoció su trayectoria como deportista, “pero que no se le da el macaneo”.

“Cuando estaba en los Mundiales, les decía que son rubios, alemanes, pero no los vamos a cargar. Somos mexicanos y somos muy aguerridos”, dijo Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y ex jugador del América.

Las impresiones de Brandon Moreno

Brandon Moreno, tras la plática, declaró a los medios de comunicación que estaban presentes en Palacio Nacional, que aunque no fue una plática muy larga, su intención era mostrarle al Presidente cómo más generaciones pueden interesarse en esta disciplina y que los sueños se pueden alcanzar.

The Assassin Baby se convirtió en el primer peleador mexicano en convertirse en campeón mundial de UFC, principal empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último