logo
/ Trinidad y Tobago firmó su agónico boleto a Copa Oro / Mexsport / Trinidad y Tobago firmó su agónico boleto a Copa Oro / Mexsport
Publisport 06/07/2021

Trinidad y Tobago es el último rival de México en Copa Oro

Los trinitarios vencieron a Guayana Francesa y enfrentarán al Tricolor en el debut del torneo de selecciones de Concacaf

Por : Publisport

México ya conoce a su primer rival en la Copa Oro, será la selección de Trinidad y Tobago, la cual consiguió uno de los últimos boletos para la justa de la Concacaf.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El equipo caribeño consiguió el boleto tras una agónica victoria en penales frente a Guyana Francesa, en donde se dispararon hasta 16 tiros hasta que Guyana falló el octavo disparo, cortesía de Kevin Rimane, ex jugador del PSG.

Ahora, el equipo de Gerardo Martino enfrentará al equipo trinitario el próximo 10 de julio en su debut dentro de la Copa Oro, en  el Stadium de Arlington, Texas, a las 21:00 horas del centro de México.

Este grupo queda conformado por Trinidad y Tobago México, Curazao y El Salvador. Los encuentros del Tri serán el 14 de julio, en contra de Curazao y el 18 cierra su participación ante los salvadores.

En caso de avanzar a los cuartos de final, se disputarán en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, en busca de llegar a las semifinales, las cuales se llevarán a cabo el 29 de julio en el Q2 Stadium de Austin, Texas y en el NRG Stadium, de Houston, Texas.

La final de la Copa Oro se jugará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Publimetro te recomienda