logo
Chicharito Hernández | Getty Images / Chicharito Hernández | Getty Images /
Publisport 07/07/2021

Chicharito Hernández confirma su lesión: “un momento muy frustrante”

El delantero mexicano estará alejado de las canchas tras una lesión, justo cuando atravesaba un gran momento en la MLS

Por : Publisport

Javier Chicharito Hernández atraviesa por un buen momento en la Major League Soccer (MLS), pues hasta el momento, lleva 10 anotaciones en lo que va de la temporada.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Sin embargo, ese buen momento tendrá que esperar, pues desafortunadamente, el atacante azteca confirmó su lesión a través de sus redes sociales, señalando que es “un momento muy triste y frustrante”.

Me encuentro ya muy enfocado en la recuperación, en sacar lo mejor de esto y sobre todo mejorar en lo emocional, físico, mental y regresar de esta manera mejor de lo que estaba“, escribió a través de Instagram.

El pasado domingo, el Galaxy sufrió sin Javier Hernández, cayendo por 2-0 ante el Sporting Kansas City, por lo que Chicharito le deseó lo mejor al equipo. “Confío en cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y afición que harán un papel importantísimo y de esta manera sacar los 3 puntos en cada partido que juguemos“.

Se desconoce la gravedad de la lesión de Chicharito Hernández, por lo que aún no se revela el tiempo que estará fuera, pero se prevé que mínimo, sean diez días.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: