Publisport

El pádel regresa al lugar que lo vio nacer: Acapulco

Las mejores estrellas de dicho deporte se darán cita en el puerto mexicano del 11 al 14 de agosto

El pádel estará de regreso en el lugar que lo vio nacer hace poco más de 50 años: Acapulco.

Del 11 al 14 de agosto el puerto mexicano recibirá a los mejores exponentes de dicho deporte de las ramas femenil y varonil en el hotel Princess Mundo Imperial, con el Welcome Home Acapulco 2021, para recordar sus inicios de la mano del señor Enrique Corcuera.

«Será un evento donde traemos a los máximos exponentes del pádel a nivel mundial, del circuito del World Padel Tour y muy contentos a pesar de que estamos un poco restringidos con el tema del aforo. Hoy tenemos autorizado un 40% del estadio para mil 500 personas y espero que para agosto pensamos tener un poco más», declaró Diego de la Torre, director del Comité Organizador del World Padel Tour México.

El directivó reveló que las entradas permitidas hasta el momento ya están vendidas pero que están pendientes del semáforo en Acapulco para recibir permiso de poner más a la venta.

«Si nos permiten tener un aforo más grande, Boletia volverá a sacar a la venta el resto de las entradas. Pensamos que podemos tener el 70% del aforo».

El evento estará blindado con un protocolo sanitario estricto para evitar contagios entre asistentes, jugadores y staff del evento.

«Hice una presentación de protocolo y salud para los asistentes al evento. Lo presenté al secretario de salud el estado, Carlos de la Peña, al secretario de Turismo Ernesto Rodríguez y otros autoridades el cual fue aceptado. A cada persona, con su entrada, se le va a aplicar la prueba del antígeno y si da negativo podrá acceder y si no, no», detalló de la Torre.

Otro de los atractivos que tendrá el evento es la inauguración del primer museo itinerante del pádel, así como un partido de leyendas.

Las parejas participantes de esta exhibición son, en la rama femenil:

  1. Alejandra Salazar (#4) / Gemma Triay (#1)
  2. María José Sánchez Alayeto (#8) / María Pilar Sánchez Alayeto (#9)
  3. Delfina Brea Senesi (#14) / Tamara Icardo Alcorista (#23)
  4. Alix Collombon (#30) / Jessica Castelló López (#33)

En tanto que en la rama varonil, estarán participando:

  1. Fernando Belasteguín (#3) / Carlos Daniel Gutiérrez (#6)
  2. Pablo Lima (#4) / Agustín Tapia (#8)
  3. Franco Stupaczuk (#7) / Alejandro Ruiz (#15)
  4. Jorge Nieto Ruiz (#21) / Juan Martín Díaz (#30)

Por otra parte, los también representantes de Omnifut y Fanatic, empresas licenciatarias del World Padel Tour en México, señalaron que en el marco del evento debutarán 2 parejas femeninas y 2 masculinas de jugadores mexicanos:

  1. Ana María Cabrejas / Ana Paula de la Peña
  2. Aranzazú Gallardo / Fabiola Talayero
  3. Juan Martín Cesca / Pablo Acevedo
  4. Diego Alejandro Cosio / Moises Rafael Orizaba

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos