Publisport

Álvaro Morata recibe amenazas de muerte; su esposa muestra las evidencias

Alice Campello publicó las capturas de pantalla amenazantes en su cuenta de Instagram

Las amenazas en contra de Álvaro Morata y su familia continúan pese a que España quedó eliminada de la Eurocopa 2020 y fue su esposa Alice Campello quien denunció algunas de ellas y pidió un alto.

La influencer publicó algunas capturas de pantalla en sus historias de Instagram las cuales están en italiano: «Tanto ustedes como sus hijos morirán de un infarto», «tu esposo es un perro con cáncer y tus hijos también», «no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en viva», dicen los mensajes.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Al final, Campello dijo que esos mensajes no le afectan pero si puede hacerlo en otras personas más vulnerables, por lo que pidió ser un poco más conscientes y entender que se trata solo de futbol.

«Siendo sincera, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un asunto de ‘italianos’, sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que el deporte es para unirnos, no para no desahogar nuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque esto es vergonzoso e inaceptable», escribió.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos