Publisport

Jaime Ordiales renuncia como director deportivo de Cruz Azul

Jaime Ordiales fue parte del campeonato que logró la Máquina 23 años después dentro de la Liga MX

Jaime Ordiales | MEXSPORT
Jaime Ordiales | MEXSPORT Jaime Ordiales | MEXSPORT

Luego de ser parte del campeonato del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Jaime Ordiales renunció a su cargo como director deportivo de Cruz Azul, así lo confirmó este miércoles el presidente del Consejo de Administración, Víctor Manuel Velázquez.

«En cualquier proyecto, el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Por tal motivo, me permito hacer de su conocimiento, que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo«, mencionaron en un breve video difundido en redes sociales.

Víctor Manuel Velázquez señaló que le hicieron una invitación a Jaime Ordiales para que continúe como asesor y consultor en empresas deportivas de la Cooperativa, aunque se desconoce sí aceptó la propuesta.

«Agradecemos a Jaime Ordiales la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo. Sin duda, tanto jugadores como aficionados recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró el campeonato de la novena estrella«, concluyó el presidente del Consejo de Administración.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último